🎯 OBJETIVO
¿Qué voy a aprender?
Disfrutar de la lectura literaria como una experiencia vicaria a través de la recreación de cuentos universales de la Antología narrativa.
📓 EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
¿Qué productos resultarán al aprender?
ACTIVIDAD 4 La tristeza (pág. 69).
GLOSARIO La tristeza (pág. 82).
🏃♂️ ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
¿Cómo lo voy a aprender?
Tipo de actividad: individual.
ESTAS ACTIVIDADES SE DESARROLLAN DURANTE LA VIDEOLLAMADA PROGRAMADA PARA ESTA SEMANA.
MATERIAL:
PRIMERO. Abre la Antología Narrativa en la pág. 29 y lee la ficha biográfica del autor del cuento: Anton Chejov.
SEGUNDO. Haz el visionado de esta reseña biográfica del autor del cuento.
Canal 22. (2014). Literatura. Anton Chejov. [Archivo de video]. Recuperado de: https://youtu.be/WnvyteiW00o
TERCERO. Antes de iniciar la lectura, reflexiona sobre estas preguntas:
- ¿Por qué son importantes las emociones humanas?
- ¿Evitarías sentir tristeza? ¿Por qué?
CUARTO. Lee el cuento en círculo de lectura junto con tus compañeros de clase.
QUINTO. Resuelve la actividad recortable de la pág. 69 de la Antología Narrativa. Llena con los datos de identificación. Guarda esta evidencia como la ACTIVIDAD 4.
SEXTO. Lee las instrucciones de la pág. 79 para resolver el glosario.
SÉPTIMO. Resuelve el glosario del cuento "La tristeza" de la página 82. Guarda evidencia junto con la actividad del punto QUINTO.
OCTAVO. Sube el archivo en la sección TAREAS/BOSQUE DE LA LECTURA: La tristeza.
📬 VENCIMIENTO
¿Cuándo lo voy a entregar?
Miércoles 30 de septiembre de 2020, a las 11.59 p. m.
🏁 REFLEXIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE
¿Cómo sabré que logré la meta?
- Respondí las preguntas de reflexión durante la prelectura.
- Participé en el círculo de lectura.
- Reflexioné sobre las emociones y recuerdos que asocio a ellas.
- Resolví el glosario del cuento "La tristeza".
- Subí las evidencias de aprendizaje de las actividades en el formato solicitado.
💯CALIFICACIÓN
¿Qué valor tiene esta meta?
2 % de la Misión 3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario